10 abr 2015

Estimados alumnos de TODAS las carreras.

Próximamente estará dictándose a través del instituto un curso en español sobre "EDMODO" y su uso en las aulas.
El mismo estará  a cargo de las profesoras Lidia Casalini y Carla Alberio (egresada de nuestro instituto). Les dejo información sobre el curso y link  a la incripción. 
OJO!!! Son vacantes limitadas!

Docentes a cargo

Lidia Casalini. Profesora en inglés (Universidad del Museo Social Argentino). Maestrando en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (Universidad Europea Miguel de Cervantes). Especialización en TIC- Formación Docente (en curso). Capacitadora docente en el uso de las netbooks en la escuela. Capacitadora docente para la implementación de TIC en cursos presenciales y a distancia. Administradora y coordinadora de entornos para intercambios español-inglés.

Carla Alberio. Profesora en inglés (ISFDyT 24). Licenciando en Licenciatura en Enseñanza de Inglés (CAECE). Ex Ayudante de Cátedra de Práctica Docente III y  Tutorías Institucionales en Lengua y Expresión Escrita I (ISFDyT 24). Asistente en cursos para la implementación de tecnología en la educación.




EPDOC III

A los estudiantes matriculados para cursar EPDOC III este año:

Comenzaremos el año con encuentros en el instituto en el horario del espacio: Lunes TM y Miércoles TT.
La primer reunión, de carácter obligatorio,  será esta semana y podrán optar por asistir a una de las dos opciones a continuación:

  • Lunes de 8,30 a 10.30hs
  • Miércoles de 13,30 a 15,30hs

Por favor asistan con mosaico de horario disponible completo, certificado de trabajo en caso de ser necesario y el Diseño Curricular de la escuela primaria (marco general y la parte de inglés).

Por favor difundan en sus grupos.

Buen finde y los espero en la semana...

Prof. Sandra Luna


7 abr 2015

Queridos chicos,  

En esta oportunidad les escribo para contarles que en el día de ayer entregué mi renuncia al cargo en el instituto. Sin embargo, no quería dejar de despedirme de ustedes "desde ese rol" que me vinculó con todos y cada uno de uds. Aprovecho también a agradecer su buena predisposición y acompañamiento. Honestamente me siento orgullosa de cómo se han involucrado en cada convocatoria a participar!

A cargo de la gestión de la carrera queda el Equipo Directivo con el regente, prof. Walter Muscolo, especialmente encargado de nuestra carrera. 

Si bien continuaré en el instituto, la tarea es acotada a mis espacios de práctica, ya no de gestión. 
 
Para mí fue un placer trabajar con todos! Les dejo un abrazo enorme y nos estaremos viendo en cualquier momento.

Cariños, 

Sandra