Libres de dic 2014 y marzo 2015 | |||
1er año
| 1 | Perspectiva: Filosófico-pedagogico I | Pariani , |
2 | Perspectiva: pedagico-didactica I | Dalla Pozza, Gabriela | |
3 | Perspectiva: socio-politica | Perino, Fabian | |
4 | Psicología y cultura en la educación | Fabre, Victoria | |
5 | Lengua y cultura I | Díaz, Silvina | |
6 | Lengua y expresion escrita I | Luna, María Rosa | |
7 | Lengua y expresión oral I | Moina, Julieta | |
8 | Espacio de la practica docente I | ||
2do año
| 1 | Perspectiva: Filosófico-pedagogico II | Castiñeiras, Lidia |
2 | Perspectiva: pedagico-didactica II | Molinari, Silvia | |
3 | Psicología y cultura dsel alumno de egb 1 y 2 | Bowley, Maricel | |
4 | Lengua y cultura II | Perez, Andrea | |
5 | Lengua y expresion escrita II | García , M. Albina | |
6 | Lengua y expresion oral II | Cañete, Silvia | |
7 | Espacio de la practica docente II | ||
8 | Ingles su enseñanza I | Serrano, Viviana | |
3º año
| 1 | Perspectiva: Filosófico-pedagogico didactica | Daval, Alicia |
2 | Perspectiva politico institucional | Doulián, Natalia | |
3 | Psicología y cultura del alumno egb 3 y polimodal | Jacob, Adriana | |
4 | Lengua y cultura III | Cañete, Silvia | |
5 | Lengua y expresión escrita III | Luna, Maria Rosa | |
6 | Lengua y expresión oral III | Moina, Julieta | |
7 | Ingles su enseñanza II | Serrano, Viviana | |
8 | Espacio de la practica docente III | ||
4º año
| 1 | Lengua y cultura 4 | Vazquez, María Herminia |
2 | Lengua y Expresión Escrita 4 | Mucci, María Rosa | |
3 | Lengua y Expresión Oral 4 | Hawresz, Alejandra | |
4 | Inglés y su enseñanza 3 | MITRA , Yamila | |
5 | Expresión oral y escrita de a lengua española | Colavolpe, Liliana | |
6 | Segunda Lengua extranjera | GIUNTA, Samanta | |
7 | Espacio de la práctica docente 4 |
Este blog ha sido creado para los alumnos del Profesorado de Inglés del ISFD y T 24 de Bernal. Por consultas contactanos a instituto24.ingles@gmail.com
20 oct 2014
PARA LOS QUE RINDEN LIBRES EN DICIEMBRE 2014 Y MARZO 2015 ESTOS SON LOS PROFESORES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario