27 feb 2013

HORARIOS Y MATRICULACIÓN


Gente están PUBLICADOS los horario
del turno mañana COMPLETO y vespertino 2, 3,4 menos 1B que NO ESTA DEFINIDO TODAVIA ( en pocos días se va definir) también  están en cartelera
Para la matriculación hay una regla NUEVA a partir del 4 de marzo hasta el 27 vana poder matricular  el que curse en los dos turnos va tener que poner dos planillas una para turno mañana y otra para turno vespertino por supuesto  la misma materia en los dos turnos NO se puede . Lo aclaro porque puede pasar...  saludos.

3 comentarios:

  1. hola instituto soy chazarreta joaquin. me dijo en el blog de la pueba de ingles que no pase al oral pase ala cufba que es la cufba? cuando se empieza a cursar? porfa me pasan ese dato les dejo mi correo electronico joaru_93@hotmail.com gracias buenas tardes y si pueden me comunican al 49771369 graciass

    ResponderEliminar
  2. Tengo que matricularme para primer año, ¿puedo ir cualquiera de esos dias? ¿o es un dia especial? y ¿cuando comienza el taller inicial?

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería saber si ya tienen definidos los horarios de Primero turno vespertino. Gracias!

    ResponderEliminar