11 mar 2014

CUFBA 2014

El Curso de Formación Básica comienza el día lunes 07 de Abril, en el horario correspondiente.
Quienes se inscribieron al examen de suficiencia y entraron a CUFBA (y si entregaron TODA la documentación al momento de la inscripción) deberán acercarse al instituto en la semana del 17 al 21 en turno mañana o turno vespertino para confirmar/seleccionar el turno de cursada (Recuerden que CUFBA puede cursarse en turno tarde o turno vespertino)

Espero haber cubierto todas las dudas que han ido planteando al blog.
Saludos

SL

8 comentarios:

  1. Hola! Queria saber si aun estoy a tiempo de confirmar y seleccionar el turno para iniciar el CUFBA

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola! queria saber si la profesora Elena Ivulic se adhiere al paro docente del día de la fecha. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Hola. No tengo información al respecto

      Eliminar
  3. Hola , yo me inscribí en diciembre y entregue toda la documentación necesaria , el miércoles fui y me dijieron que empiezo el 7 , pero necesitaría saber a que hora , (turno tarde) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa info ya fue publicada. Si referis a cufba comenAs 13.30.... por favor lean antentamente los post del blo y de la pagina

      Eliminar
  4. Hola, me inscribí por Internet al turno tarde, todavía no empece. Quiero saber a quien le tengo que dar la documentación que falta y como se si quede inscrita. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Podés entregar la info al preceptor de turno vespertino.(Sergio) o a la preceptora de turno tarde, Marian.

    ResponderEliminar