4 abr 2014

ACLARACIONES SOBRE ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE

Estimados alumnos, 

Por favor lean atentamente la siguiente información y difundan en sus grupos.  Gracias!!

E.P.DOC I: Turno mañana y  vespertino comienza en su día y horario correspondiente .

EPDOC II: TODOS los grupos comienzan en el instituto en su día y horario correspondiente, excepto el grupo de los lunes por la tarde que comenzará a las 15hs.

EPDOC III: Ambos grupos tendrán la primer reunión el viernes 11 de 13.00hs a 16.30hs. Por favor asistir con mozaico de horarios de trabajo y certificados de trabajo de ser necesario. 


8 comentarios:

  1. como hago para entrar, donde busco el formulario para anotarme a CUFBA 2014.Pueden dejarme el linck??? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link a la seleccion de turno de cufba esta en otro post en este mismo blog

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Fernando, yo me anoté en el cufba mandando el formulario de google docs, que pusieron en otra entrada del blog debido al paro docente. El tema es que en el formulario puse cufba turno tarde. Y por motivos de horario de trabajo no voy a poder ir en ese horario, y quisiera pasarme al turno nocturno. Como debo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Fernando. Redacta toda la situacion en una carta y me la entrgas personalmente a mi , el lunes próximo en tu horario de entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una compañera preguntó acerca de EPDOC IV. ¿Cuál es la situación de ese grupo? ¿También comienza en el transcurso de la semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto. Si. Espdoc 4 tbn arranca esta semana pero la profe aun no me confirmo horariosm en cuanto los tenga se los publico....

      Eliminar
  5. Mi consulta es la siguiente,puedo hacer Practicas III debiendo un final de segundo anio?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, RELEAN PROYECTO DE EVALUACION Y PROMOCION. CURSADA X CURSADA. FINAL X FINAL....

      Eliminar