27 oct 2011

Elecciones en el Instituto

Queremos recordarles que están abiertas las elecciones para renovar la mitad del CAI (Consejo Académico Institucional)

Es de suma importancia la participación de alumnos y docentes en estas elecciones dado que el CAI es un ".... órgano colegiado de asesoramiento, propuesta, debate y decisión, para una gestión participativa, en el marco de la autonomía institucional en la unidad del sistema del nivel superior, dentro de las regulaciones de la política educativa jurisdiccional y federal;Los Consejos Académicos Institucionales deberán organizarse y se desarrollarán conforme a los reglamentos internos que los mismos otorguen, en el marco de lo establecido en la presente reglamentación.
Las decisiones del CAI tendrán carácter vinculante para la Institución en aquellos tópicos detallados en la presente y carácter de asesoramiento en toda otra cuestión que trate a requerimiento de los equipos de conducción. ..."( Marco Normativo del Consejo Académico Institucional, Anexo I)

Es fundamental que se informen y participen , que la carrera que como alumnos y profesores conformamos se vea representada en este consejo.

Los profesores deben presentarse a votar con DNI y los alumnos con libreta de estudiantes. Las elecciones cierran el martes 01 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario