19 mar 2014

CUFBA 2014

Estimados alumnos,

Han sido varios los mensajes que hemos recibido respecto de no haber podido seleccionar turno esta semana,  que no estaban los preceptores,  que las fechas debieran ser "bien publicadas",  que varios se han acercado al instituto y viven lejos, que gastos de traslado y demás. Lamentablemente y como seguramente habrán visto o escuchado en radio, televisión y redes sociales, el paro docente continua, el reclamo es fuerte y bien fundamentado. Y tanto profesores como preceptores están en su derecho a adherir al mismo. Entendemos claramente que esto le genera al alumnado una serie de inconvenientes muy importante. Al mismo tiempo les pedimos paciencia, comprensión y análisis. Uds serán docentes el día de mañana, quizás varios ya estén trabajando en escuelas y hayan vivenciado las causas de este reclamo. Y quizás alguno hasta haya adherido al paro en su escuela.
El equipo directivo del instituto está trabajando arduamente para acompañar el reclamo pero para asegurar también el derecho de los estudiantes y los docentes que han decidido no adherir. De este modo, están administrando /acompañando solo las mesas de examen y  los talleres iniciales.
Dada esta situación que absolutamente escapa de nuestro espacio de incidencia, pero al mismo tiempo para que  los estudiantes que cursarán CUFBA se queden tranquilos que han podido seleccionar el turno en que cursaran (NO el resto de los estudiantes dado que ellos pueden matricularse directamente en los cuadernillos que están en hall de entrada) les propongo hacerlo ingresando al siguiente link.

POR FAVOR LEER ATENTAMENTE ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO.

https://docs.google.com/forms/d/1swlvkHVhm-NK96R1ENJ3LmZbmWkoLo8BL5dA1y-iK_o/viewform

5 comentarios:

  1. ¿Y con ese formulario ya está? ¿O hay que ir a confirmarlo al instituto la semana que viene?

    ResponderEliminar
  2. Yo selecciono que mi documentación está incompleta porque me falta presentar el analitico original de seundario y no envia el formulario, intente varias veces y nada.

    ResponderEliminar
  3. Para poder chequear que se haya registrado la selección de turno, necesito saber tus datos personales. AL menos nombre completo...

    ResponderEliminar