21 mar 2014

Estimados ingresantes a 1°año:

He recibido la siguiente consulta de un estudiante anónimo y es por esa razón que contesto vía entrada en blog:

"Hola Sandra, una consulta, a que se refiere con evaluacion en el ultimo encuentro para el taller inicial? La duda se me planteo cuando ayer una de las profes dijo: ,,, mucha suerte en el examen! 
se supone que los que llegamos aca ya estamos en la carrera..o falta alguna instancia de evaluacion mas?? Saludos cordiales. "

Cuando hablamos de evaluación de Taller Inicial referimos a la última hoja en el set de fotocopias que uds han retirado del centro de copiado. Es una planilla de evaluación del Taller, en otras palabras, nosotros, el equipo de profes que ha trabajado para poder llevar a cabo estos 5 encuentros necesitamos saber cómo uds evalúan el taller, cuál es su opinión, qué partes del taller les han resultado útiles y cuales no. Una vez que tengamos esa información, podremos trabajar sobre las modificaciones que el taller necesite para los ingresantes 2015 . En conclusión, uds no vuelven a ser evaluados, sino que uds evaluarán nuestra propuesta de trabajo.  Personalmente no sé a qué se refirió la profesora que les deseó suerte en el examen...

Cualquier otra consulta escriben al mail del blog.

SL

1 comentario: